MEDIOS DE PAGO:

Medios de Pago Aceptados por el Proveedor

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

  1. Tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Amex y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el extranjero, si admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
  2. Tarjetas bancarias de Debito. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
  3. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que el proveedor no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.
  4. El proveedor en cada caso podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.
  5. transferencias  bancarias, para este tipo de pago solo se acepta pago completo de sus productos, no se admite posibilidad de cuotas.

Los datos de cuenta para la realización del pago:

Datos Bancarios

Banco Estado

Cuenta Chequera

33670386738

Centro Arqueria Equino Sagitaria Spa 

RUT. 76.907.998-K

Email: info@sagitaria.com

DESPACHO:

Envíos de productos

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web  se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles  para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales
  4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.
  5. Como norma general, los paquetes se envían dentro de 2 días hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de distintas empresas de envío con número de seguimiento. Para realizar esto el cliente debe introducir su número de cédula de identidad y dirección de envío.
  6. Los gastos de envío están sujetos a los cobros realizados por la empresa de transporte a destino. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No siempre se podrá combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
  7. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  8. En el caso de haber algún problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepción de transportista asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro. 
  9. Es muy importante que el Cliente tenga presente que el flete de la carga es responsabilidad de la Empresa de envió y de su seguro en caso de problemas. CAE Sagitaria Spa., no se hace responsable de las compras en donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.
  10. Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de distintos tipos de empresas de envió que estarán estipulados al momento de la compra. El monto del flete lo definirá empresa en el destino y será pagado por el cliente una vez que llegue la mercadería. 
  11. los despachos fuera de Santiago no cuentan con un tiempo fijo de entrega a sus domicilios.
  12. La mercadería viaja con Seguro que corre por la garantía de la empresa que haya seleccionado para enviar su paquete, no corre con un seguro Sagitaria, por lo que en caso de haber algún problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepción de la empresa de envió  asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.
  13. Es muy importante que el Cliente tenga presente que el flete de la carga es responsabilidad de la Empresa seleccionada para enviar su compra y de su seguro en caso de problemas. Sagitaria, no se hace responsable de las compras en donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.
  14. En algunas oportunidades puede darse el caso que la empresa de envio esté sobrecargada de envíos en determinadas fechas especiales como ser los días previos al 24 de diciembre y en otras oportunidades, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo en casos de atrasos. Estos posibles retrasos pueden darse tanto en despachos a domicilio dentro de Santiago como así también en el despacho a Regiones tanto a domicilio o a las oficinas de correo.
  15. El cliente también puede seleccionar la modalidad de retiro en nuestra oficina de ventas por Internet. Al realizar la compra posteriormente después de 2 días, se le comunicará por vía mail cuando está listo su pedido para ser retirado en la tienda.